SENIOR TRAIN

COSME EU Logo

CEOMA ha participado como “partner” en este Proyecto que se ha desarrollado desde finales del año 2014 y hasta principios de 2016.

El Proyecto “SENIOR TRAIN” ha tenido como objetivo -desde que inició su andadura en septiembre de 2014- el facilitar la movilidad de las personas mayores en ferrocarril por Europa y -más específicamente- lo que ha hecho durante estos meses, es desarrollar una serie de paquetes turísticos -nuevos en el mercado- hechos a medida de las personas mayores: Los Tours Interrail y el Pase Interrail “Premium”.

Gracias al apoyo económico de la Unión Europea que co-financia este Proyecto en el marco del Programa COSME, CEOMA –junto con otros socios de Holanda, España y Alemania- ha estado colaborando -con su experiencia- a diseñar unos paquetes turísticos pensados de principio a fin por y para las personas mayores. Estos paquetes turísticos se desarrollan con dos claros protagonistas; el tren y su pase InterRail.

senior_trainInterRail y sus tours se han hecho más atractivos para los mayores añadiéndoles servicios adicionales. Con este programa, se ha pretendido eliminar obstáculos y seleccionar aquello que es interesante para los mayores desde un punto de vista turístico.

Así, la oferta final incluye todos los elementos que necesita una persona mayor para que sus vacaciones en tren por Europa sean perfectas de una manera fácil, confortable y atractiva para ellos.

elementos que necesita una persona mayor para que sus vacaciones en tren por Europa sean perfectas de una manera fácil, confortable y atractiva para ellos.

A través del Proyecto “SENIOR TRAIN” no sólo se fomenta el turismo transnacional que abarca el conjunto de Europa y se ayuda a fomentar un envejecimiento activo, sino que también se apoya un modo de transporte sostenible y accesible para todos: el tren.

CEOMA participa en este proyecto junto con EurailGroup GIE (grupo que gestiona y comercializa InterRail y Eurailpasses), SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), la Universidad de Ciencias Aplicadas Eberswalde (Alemania) y Treinreiswinkel (empresa holandesa especializada en viajes por tren).

Si te apetece saber más acerca de los nuevos Tours y los nuevos Pases Premium de InterRail con múltiples ventajas que los hacen más atractivos para las personas mayores, entra en http://www.interrail-tours.com.  

Además…