Silver Cyclists en el congreso y en la feria Maduralia

Madrid, 14 y 15 de octubre de 2016

En el marco del congreso MADURALIA sobre “bienestar y calidad de vida en la madurez”, CEOMA  ha participado en la Mesa redonda “Cultura y Ocio” con el proyecto europeo “Silver Cyclists” sobre turismo en bicicleta para personas mayores, de la mano de Belén Sánchez Martín, Responsable del Proyecto Europeo “Silver Cyclists” de CEOMA.

En esta misma mesa participaron además José Luis Jordana, Secretario general de CEATE “Los museos y el voluntariado sénior” y Mercedes Barrio García, Responsable de actividades culturales de la Universitas Senioribus CEU “Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo”.

Así mismo, el Proyecto Silver Cyclists estuvo presente con un stand propio en la Feria que tuvo lugar paralela al Congreso. En este stand CEOMA contó con la colaboración de la Fundación de Ferrocarriles Españoles (FFE), socios a su vez de este proyecto. En este espacio se ofreció información y se distribuyeron los catálogos de ofertas y productos SILVER CYCLISTS, productos de turismo en bicicleta diseñados específicamente para las personas mayores.

 silver_cyclist2 silver_cyclist1
stand_sc4