FOMENTAR LAS COMPETENCIAS RELACIONADAS CON LA NATURALEZA ENTRE LAS PERSONAS MAYORES

 

 

CEOMA en el marco de su proyecto europeo “FLOWER” que busca fomentar las competencias relacionadas con la naturaleza entre las personas mayores, ofrece la oportunidad de adquirir y compartir conocimientos, habilidades y actividades significativas que mejorarán la vida de las personas mayores con riesgo de fragilidad, gracias a los beneficios asociados a las actividades relacionadas con la naturaleza.

Compartiremos las experiencias y buenas prácticas, que CEOMA y los demás socios del proyecto “FLOWER” han recopilado, realizaremos talleres atractivos y oportunidades de aprendizaje flexibles, que facilitarán la cooperación intergeneracional y fomentarán la inclusión social.

A través de nuestro proyecto “FLOWER”, demostraremos que todos nosotros, pero especialmente las personas mayores, pueden mejorar mucho su calidad de vida gracias al contacto con la naturaleza.

CEOMA organizará 3 talleres colaborativos dónde invitamos a participar a todo aquel que pueda compartir con los participantes en los talleres experiencias, y puntos de vista sobre las actividades relacionadas con la naturaleza dirigidas a las personas mayores. El objetivo final es crear, diseñar y desarrollar unas propuestas formativas para mejorar la participación de las personas mayores en riesgo de fragilidad y de sus cuidadores en actividades relacionadas con la naturaleza.

Puedes obtener más información en la página web del proyecto: www.flowerproject.eu/

También puedes contactar con el coordinador en el siguiente email: angelyague@ceoma.org .

Próximamente, informaremos sobre los talleres para que la gente interesada en las propuestas formativas o simplemente interesadas en conocer los beneficios de la naturaleza en las personas mayores pueda participar.

The FLOWER project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of the partnership and neither the European Commission nor the NA is responsible for any use that may be made of the information contained therein.