Dr. Juan Manuel Martínez Gómez, Presidente de CEOMA; Paca Tricio Gómez, Presidenta de UDP; María Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones; Javier García Pérez, Director Gerente de CEOMA

Una vez adjudicados y firmados los contratos para la puesta en marcha del programa de Turismo Social del Imserso para la presente temporada 2019/2020, la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en funciones, María Luisa Carcedo Roces, ha comentado que los viajes del IMSERSO comenzarán a comercilaizarse a apartir del 14 de octubre dependiendo de cada Comunidad Autónoma. Además, los beneficiarios ya están recibiendo las cartas del IMSERSO indicando las fechas para que puedan adquirir los viajes.

Este año se han programado 900.000 plazas, agrupadas por lotes: Costa peninsular, Costa insular y Turismo Interior.

CEOMA apoya los viajes sociales a favor de las personas mayores y ha estado presente durante el acto, representada por su presidente, el Dr. Juan Manuel Martínez Gómez y el Director Gerente de la Confederación, Javier García Pérez.

La Ministra de Sanidad ha hecho partícipe a la sociedad civil, expresando la participación de las organizaciones de personas mayores que son de gran importancia en relación con los mayores. Una vez más, como en otras ocasiones, CEOMA y UDP apoyan y trabajan en iniciativas a beneficio de las personas mayores.