Este domingo 12 de abril, Ana Pastor (@_anapastor_) entrevistó en El Objetivo (@ObjetivoLaSexta) al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_). En el turno de preguntas, destacó la presencia de Eduardo Rodríguez Rovira, presidente de honor de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (@CEOMA_ong),. 

Rodríguez Rovira, en representación de todos los mayores, trasladó al alcalde su preocupación por la cantidad de personas mayores que han muerto en soledad: «El año pasado los bomberos de Madrid declararon que, en el mes de marzo tuvieron que irrumpir en numerosas viviendas para descubrir aproximadamente, 74 cuerpos de personas mayores fallecidas abandonadas» explicaba el presidente de Honor de CEOMA, que acto seguido preguntaba al alcalde sobre las medidas que el Ayuntamiento ha llevado a cabo, o piensa tomar para evitar que las personas que viven solas no vivan ni mueran abandonadas.

También le hizo una petición al alcalde, y es la reapertura de los centros de mayores, ya que muchos de sus usuarios ya están vacunados.