En el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) tuvo lugar la reunión entre Manuel Martínez Domene, Director General del Imserso; Juan Manuel Martínez Gómez, Presidente de CEOMA y Javier García Pérez, Gerente de CEOMA.

CEOMA es la Organización que cuenta con mayor número de asociaciones que participan en el Consejo Estatal de Personas Mayores y también en el Consejo Estatal de ONG de Acción Social.

En palabras del Presidente de CEOMA, “colaboraremos  con el Imserso -donde trabajé durante 20 años-, para continuar trabajando por la mejora del estado de bienestar y la calidad de vida de las personas mayores en general y de los mayores con discapacidad en particular; para procurar que esta etapa de la vida se viva con ilusión, satisfacción y con el mejor estado de salud. También para lograr que la voz de los mayores se tenga en cuenta, sea escuchada y su imagen sea visible y respetada en la sociedad, terminando con el abuso y maltrato, la soledad y el aislamiento no deseado que sufren muchos mayores actualmente».