Prensa-CEOMA-001

Premios Mayores en Acción

El Premio “Mayores en Acción” en un reconocimiento a los hombres y mujeres que, por encima de los 65 años, siguen trabajando con una importante carga de labor social desde su área profesional, prestando grandes servicios en diferentes sectores, tanto profesionales, como artísticos, sirviendo de ejemplo para toda la sociedad.

Premio Mayores en Acción 2004

Monserrat Caballé

Por acuerdo unánime de su Junta Directiva, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores ha otorgado el Premio «Mayores en Acción» 2004 a Dña. Montserrat Caballé.

El 14 de diciembre de 2004, en la Sala de Patronos del Teatro Real de Madrid, el Presidente de CEOMA D. Eduardo Rodríguez Rovira, entregó el trofeo representativo de este premio a la prestigiosa soprano en un acto pleno de cordialidad y emoción. Al homenaje asistieron miembros de la Junta Directiva.

D. Eduardo Rodríguez Rovira entregando el premio Mayores en Acción a Dña. Monserrat Caballé

La soprano acompañada por miembros de la Junta Directiva de CEOMA

El Premio está destinado a distinguir a personas mayores que siguen en activo prestando grandes servicios en diferentes sectores sociales, profesionales, artísticos y que sirven de ejemplo a la Sociedad.

Dña. Montserrat Caballé , nació en Barcelona en 1933. La cantante española, formada en Barcelona, destaca por su voz de soprano lírica. Especialista del repertorio del bel canto. Es una de las primeras voces del mundo por su calidad vocal, inspiración y perfecto dominio de la técnica.

Debutó oficialmente en 1956 con la representación de La flauta mágica de Mozart.

Los anteriores Premios «Mayores en Acción» se concedieron a Su Santidad el Papa Juan Pablo II, en 2003; Miguel de la Quadra-Salcedo, 2002; y Agustín Ibarrola, 2001.