‘Háblame de tu abuelo, háblame de tu nieto’

  • El objetivo de estos premios es potenciar el diálogo intergeneracional y poner en relieve la relación entre abuelos y nietos.

  • Los ganadores han sido la niña Isabel Barrena Gallardo , por “A través de la barrea del tiempo”en la categoría de “Nietos” y José Luis Abad Peña, por “Día de Reyes” en la categoría de “Abuelo”.

CEOMA y la Fundación SM entregaron el 26 de junio de 2012, los premios del XIV Concurso Nacional ‘Háblame de tu abuelo. Háblame de tu nieto’, en el que se han presentado 3.000 trabajos de toda España. Ver Nota Informativa.

Los ganadores del XIV Concurso Isabel Barrena Gallardo , por “A través de la barrea del tiempo”en la categoría de “Nietos” y José Luis Abad Peña, por “Día de Reyes” en la categoría de “Abuelo”. El premio para ambos ganadores un pack Xbox 360 con Kinect y el juego Adventures.

Los premios se han adjudicado a tres categorías: Nietos, Abuelos, y Colegios:

  • Categoría Nieto/a ganador: Isabel Barrena Gallardo , Badajoz – Ver trabajo

  • Categoría Abuelo/a ganador: José Luis Abad Peña, Pamplona – Ver trabajo

  • Categoría Centros Escolares: el colegio de Torrevieja Las Culturas, Alicante

Categoría Nietos Primer Premio:

Don José Luis Méler y de Ugarte, Presidente de CEOMA, entrega el Primer Premio al ganador de la Categoría de Nietos, Isabel Barrena Gallardo del Colegio María Inmaculada, Salesianas de Puebla de la Calzada, Badajoz por su trabajo titulado “A través de la barrera del tiempo”.

Categoría Abuelos Primer Premio:

Doña Dolores Navarro Ruiz, Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, entrega el Primer Premio al ganador de la Categoría de Abuelos, Don José Luis Abad Peña, de Pamplona por su trabajo titulado “Día de Reyes”.

Convocatorias Anteriores