En el marco del  ‘I TORNEO DE PADEL A FAVOR DE LAS PERSONAS MAYORES’ organizado por CEOMA y FIFSPORTS tuvo lugar  la ‘Cena Benéfica a Favor del Mayor’, el día 5 de octubre, en el Salón Azul del Restaurante SAMARKANDA.

La Cena Benéfica fue un gran acontecimiento intergeneracional, con más de cien asistentes y abierta a todas las personas que desearon compartir una noche mágica, como: participantes al Torneo,  miembros de la Junta Directiva de CEOMA, representantes y socios de Asociaciones del Área de las Personas Mayores, Patrocinadores del evento, amigos y familiares.

Queremos expresar nuestra gratitud a todos los asistentes y a las grandes empresas que han colaborado con su trabajo y productos en este nuevo e ilusionante proyecto: PRADOREY, POWER AV, EL CORTE INGLÉS, AUDI y GRÁFICAS INNOVACIÓN  entre otras muchas firmas y personajes que colaboraron también en los regalos de empresa.

CEOMA y FIFSPORTS apuestan por esta nueva iniciativa que consideran de enorme sensibilidad y utilidad, ya que “los mayores” cada vez juegan un papel más relevante en nuestra sociedad.

Homenaje a Miguel de Haro Serrano

Durante la celebración del acto,  CEOMA y FIFSPORTS hicimos un emotivo recordatorio a nuestro querido y entrañable amigo Miguel de Haro Serrano, recientemente fallecido y promotor de este novedoso e ilusionante proyecto ‘Todos en forma con CEOMA en las 4 estaciones’ un proyecto cuyo objetivo principal es el fomentar el envejecimiento activo y saludable y las relaciones sociales.

Entrega de trofeos a los Finalistas del ‘I Torneo de Padel a Favor de las Personas Mayores’

Un sorteo fabuloso en una noche mágica

Para cerrar la noche un gran espectáculo de la mano del Mentalista Rochy