Estos cursos presenciales y retransmitidos por internet, tienen como objetivo fomentar un Envejecimiento Activo, ofreciendo las pautas necesarias para prolongar la calidad de vida y evitar en la medida de lo posible la dependencia, pero para esto, no podemos descuidarnos y debemos pensar también en el futuro, tener unos hábitos saludables. Estos ‘Hábitos’ no son algo que se logren de un día para otro, ni con facilidad, implica tener voluntad y ser constantes, así se garantizan mejores resultados para vivir más y mejor, fomentar un estado de bienestar físico y mental es fundamental ‘Mens sana in corpore sano’. Por otro lado, tratan de instruir y formar a las personas mayores en las nuevas tecnologías, para hacerles la vida más sencilla y estar más presente en la sociedad.

Desde CEOMA, queremos ofrecerte formación útil, de calidad y gratuita, para cubrir todas tus necesidades. Te esperamos en nuestros cursos de la manera que más te apetezca, puedes asistir a las aulas o bien en directo a través de este medio, y por si no pudiste participar y deseas no perderte ninguno, puedes acceder a los videos de las últimas sesiones. Recibirás en tu email todas las novedades, así como las fechas de los próximos cursos.

Si ya estás registrado, accede a los cursos con tu usuario y contraseña y haz click en Entrar. Si no lo estás, haz click en crear una cuenta, solo necesitamos tu cuenta de correo electrónico.

¡UN SECRETO, no te los pierdas y Apúntate! De la mano de grandes expertos podrás enterarte de muchísimas cosas, que son de tu interés: salud, deporte, nutrición, cocina, ocio, cultura, moda, belleza y muchas más….

image003

 

[userpro template=login login_redirect=https://ceoma.org/cursos-ceoma]