Con motivo de la celebración del ‘XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores’ bajo el título ‘Las personas mayores, protagonistas de la sociedad’ como tema central ‘La amigabilidad con las personas mayores’ que organiza CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores), en Barcelona, los días 20 y 21 de abril de 2023, se abre el periodo de solicitud de presentación de Comunicaciones al congreso.

Las Comunicaciones harán referencia preferentemente a los temas de las Mesas de Debate del Congreso:

Salud y Servicios Sociales

Por la tranquilidad económica de las personas mayores

Soledad no deseada y buen trato

La brecha digital

Vivienda y entornos amigables

La mujer mayor, protagonista de la Sociedad

El plazo de recepción de comunicaciones queda ya abierto hasta febrero de 2023, por lo que invitamos a participar a profesionales del ámbito de las personas mayores y esperamos sus trabajos.

NORMAS PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES

  • Podrán enviar comunicaciones tanto los miembros de las Organizaciones de Mayores como de las Entidades Sociales, Profesionales y Científicas relacionadas con los mayores o bien personas individuales interesadas en el tema central del Congreso. Deberán ser originales.
  • Se especificarán claramente los datos identificativos, email y teléfono del autor. Sólo se admitirá una comunicación por autor.
  • Las Comunicaciones no excederán en ningún caso de 1300 palabras, máximo 4 páginas a fuente Arial, tamaño 12.
  • Todas se referirán exclusivamente al XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores ‘Las personas mayores, protagonistas de la sociedad”, preferentemente sobre los temas de las Mesas de Debate indicados.
  • No se admitirá ninguna comunicación recibida posteriormente al día 1 de abril de 2023.
  • Las comunicaciones se a través del siguiente formulario: