• El lunes 25 de noviembre a las 13:15 horas en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales – IMSERSO (Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, 58 – 28029 Madrid)

(Madrid, 20 de noviembre de 2019). La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) entregará el Premio “Mayores en Acción” 2019 al Fundador y Presidente de la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ Padre Ángel García.

El acto se celebrará el lunes 25 de noviembre, a las 13.15 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales – IMSERSO, situado en la Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, 58. El evento, que se enmarca dentro de la actividad de la Jornada ‘Los Mayores en el Siglo XXI’, contará con la presencia del Presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, así como, con el presidente de la Confederación, Juan Manuel Martínez.

CEOMA entrega el Premio ‘Mayores en Acción’ en reconocimiento a los hombres y mujeres que, por encima de los 65 años, siguen trabajando con una importante carga de labor social desde su área profesional, prestando grandes servicios en diferentes sectores, tanto profesionales, como artísticos y sirven como ejemplo para toda la sociedad.

Por motivos de aforo, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción para registrase en el siguiente link:  https://ceoma.org/jornada-los-mayores-del-siglo-xxi/formulario-de-inscripcion/

Por otra parte, os informamos que quién necesite conectarse al Rack de prensa deberá llevar cable de conexión

CEOMA

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a 24 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas, con más de 400.000 socios de base y más de 1.500 Asociaciones. Más información: www.ceoma.org

Contactos:

Celia Moreno: 91 573 49 98 / 626.170.705 /  celiamoreno@ceoma.org