Con motivo del Día Internacional de la Mujer

‘XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores’

Con motivo del Día Internacional de la Mujer CEOMA, Confederación Española de Organizaciones de Mayores, felicita a las mujeres por su trabajo y participación en la sociedad. Es el momento de empoderar a la mujer a cualquier edad, pero sobre todo a la mujer mayor.

La sociedad está tomando conciencia de la situación actual y se hace imprescindible que la mujer mayor sea visible por su experiencia activa y por sus indiscutibles roles.

Es necesario eliminar el edadismo y los estereotipos que sufren las mujeres y más, cuando son más vulnerables y a la vez más valiosas.

En el marco del ‘XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores’ CEOMA presenta la Sesión de Debate ‘La Mujer Mayor, Protagonista de la Sociedad’, que tendrá lugar el día 20 de abril a las 15:30h, en ‘El Born Centre de Cultura i Memòria’.

 

Participan:

Sesión de debate ‘LA MUJER MAYOR, PROTAGONISTA DE LA SOCIEDAD’

  •  Dª. Manuela Carrión Fernández-Pacheco, Presidenta SUPO-ONCE (Moderadora).
  • Dª. Encarna Gracia Arias, Coordinadora Regional de Catalunya. Asociación Senior Barcelona Mayores Telefónica.
  • Dª. Carmen Quintanilla Barba, Presidenta Nacional AFAMMER.
  • Dª. Neus Pociello Cayuela, Directora del Institut Català de les Dones.
  • Dª. Mayte Sancho Castiello, Psicóloga – gerontologa

 

Abierto el plazo de inscripción al XI Congreso que organiza CEOMA

Podrán inscribirse para asistir al ‘XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores’, que organiza CEOMA, los días 20 y 21 de abril de 2023, en dos edificios emblemáticos de Barcelona: 20 de abril ‘Centre de Cultura y Memoria El Born’, el 21 de abril ‘Casa Milá, LA PEDRERA’.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo de 2023, al que invitamos que se inscriban todos nuestros amigos y profesionales relacionados con el colectivo de ‘las personas mayores, protagonistas de la sociedad’. En este sentido, facilitamos el enlace de inscripción para que puedan acompañarnos a este importante evento.

¡INSCRÍBETE, TE ESPERAMOS!