El Dr. Juan Manuel Martínez Gómez, ha intervenido en la Mesa redonda: Innovación y atención social centrada en las personas, en la Jornada “Personas mayores y pacientes vulnerables en el centro”, hoy día 22 de junio de 2021.

La inauguración del acto ha sido a cargo de Adolfo Suárez, Presidente de la Fundación Concordia y Libertad y Tomás Cobo, Presidente de la Organización Médica Colegial-OMC.

MESA REDONDA I: Innovación y atención social centrada en las personas,  ha sido presentada y Modera por Alicia García. Portavoz en el Congreso, en la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales para la discapacidad, Jesús Cubero, Secretario General de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia-AESTE, Juan Manuel Martínez Gómez, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores-CEOMA e Iñaki Ortega, Consejero asesor del Centro de Investigación Ageingnomics. Fundación MAPFRE.

En el acto de clausura ha contado con la presencia de, Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, Federico De Montalvo, Presidente del Comité de Bioética de España y Manuel Martínez-Sellés, Presidente del Colegio de Médicos de Madrid.