Convoca:

@CEOMA_ong, Confederación Española de Organizaciones de Mayores y sus miembros de Pleno de Derecho y Asociados, con la colaboración de B The Travel Brand  / @bthetravelbrand y del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

La Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’  tendrá lugar el día 25 de noviembre, en el Salón de Actos del IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

La finalidad de la Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’ es dar a conocer y analizar de la mano de expertos los retos y las diferentes circunstancias que rodean hoy en día y que rodearán en años venideros, a las personas mayores, tanto en Europa como en España.

CEOMA cuenta en esta jornada con la participación de asociaciones de personas mayores, expertos en dependencia y en madurez activa en Europa y expertos en temas tan importantes como la salud, la economía o los derechos de las personas mayores. CEOMA tiene como misión defender las necesidades generales de las personas mayores y sus derechos.

La Confederación es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a 24 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas, con más de 400.000 socios de base y más de 1.000 Asociaciones.

Entidades colaboradoras: