AFORO COMPLETO

Jornada ‘La soledad y el aislamiento no deseado en las personas mayores’

 

Convoca:

Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA y sus miembros de Pleno de Derecho y Asociados, con la colaboración de la Fundación ONCE.

 La finalidad de la Jornada ‘La Soledad y el Aislamiento No Deseado en las Personas Mayores’ es facilitar a los mayores los recursos que las instituciones, asociaciones y expertos ponen a su disposición para evitar, en la medida de lo posible, la soledad y el aislamiento no deseado. Al mismo tiempo, CEOMA quiere que nuestra sociedad tome conciencia de la necesidad de un cambio de mentalidad, ya que es una cuestión que requiere la implicación de todos. 

CEOMA en esta jornada trata el problema de la soledad y el aislamiento desde diferentes ángulos; con la participación de expertos en salud física, emocional y cognitiva. Además de tratar nuevos modelos de atención a personas mayores en Europa e Iberoamérica para combatirlo y así hacer frente a este grave problema. 

CEOMA tiene como misión defender las necesidades generales de las personas mayores y sus derechos. Está integrada por 26 Organizaciones Nacionales y Federaciones Autonómicas que representan a casi 550.000 asociados de base y a más de 1.500 organizaciones.

Programa Definitivo

Entidades colaboradoras:

Lugar de celebración:

Ver Fecha y Lugar de celebración