CEOMA pone en marcha este curso de teleformación de 12 horas dirigido a trabajadores/as del sector sociosanitario y personas interesadas en ampliar conocimientos sobre la dimensión emocional del covid-19 y su incidencia en las personas mayores y en los cuidados de larga duración.

El curso se basa en una metodología activa participativa, a través de materiales didácticos online y foros de debate sobre las ideas principales del curso. Los foros son moderados por los tutores, buscando un consenso y reflexión sobre los temas tratados.

Al finalizar la actividad formativa, los participantes recibirán una acreditación de la autoridad sociosanitaria por el número de horas del curso.

 

El curso está impartido por técnicos y profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la FP del sector sociosanitario y de la estrategia europea de envejecimiento.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer los factores que han incidido en la gestión institucional de la pandemia y, mejorar al la competencia emocional ´personal y social de las personas para afrontar situaciones críticas, mediante el autoconocimiento, la comprensión de uno mismo y la autorregulación de las emociones negativas improductivas.

Formulario de Inscripción
Descargar Tríptico

Esta actividad formativa es gratuita gracias a la financiación del

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENCIA 2030