Una vez más Fundación MAPFRE y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) unen sinergias de colaboración a beneficio de las personas mayores a través de su programa ‘#SéSolidario’, con motivo de la situación de indefensión y vulnerabilidad que está sufriendo este colectivo por tener menos defensas y padecer unas pluripatologías que les hacen más sensibles al contagio ante el COVID-19.

Fundación MAPFRE y CEOMA colaboran en diversas actuaciones solidarias, directas y urgentes para cubrir las necesidades básicas de las personas mayores por el coronavirus, #AhoraPorEllos.

Ambas entidades, han puesto a disposición de los mayores apoyo logístico y humano para atender las necesidades que precisen nuestros mayores en situación de soledad y aislamiento.

También, con actividad de apoyo en el hogar, con acciones de atención alimenticia; compra de alimentos y distribución de los mismos a domicilio. Asimismo, pueden disponer de atención en servicios de salud, atención sanitario online, distribución de los medicamentos que precisen. Así como, herramientas destinadas al mantenimiento físico y entrenamiento de la memoria, y otras actividades de apoyo que se requieran.

Gracias a Fundación MAPFRE y a su programa Sé Solidario, las personas mayores podrán mejorar su calidad de vida y evitar el aislamiento.

Con más de cuarenta años de experiencia, Fundación MAPFRE es reconocida como una fundación global de referencia por su compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Su misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación lleva a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas que tienen un objetivo común: el compromiso responsable con la sociedad