La Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA, La Asociación Española Conectados sin Barreras, la Federación de Asociaciones Nagusilán de Euskadi -NAGUSILAN y Alares expertos en asistencia personal y familiar, ponemos a disposición de nuestros mayores los teléfonos de la amistad para paliar la soledad y el aislamiento que sufren las personas mayores con motivo de la pandemia #COVID19.

Si eres mayor y te encuentras en situación de soledad o aislamiento puedes mantener una conversación con nosotros ¡Llama!. A través de los Teléfonos gratuitos de Alares 900877037 o desde el teléfono Hilo de Plata de NAGUSILAN: 900 713 771.

Con esta campaña queremos paliar el aislamiento de nuestros mayores por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo del coronavirus.

Por otra parte, hacemos un llamamiento a las empresas para que colaboren con esta acción a través del voluntariado. Si quieres que tu empresa este dentro de esta campaña puedes ponerte en contacto a través del formulario: https://www.conectados-sinbarreras.org/contacto/

#QuedateEnCasa   #ellosprimero

#covid-19   #Agenda2030  #ods  #VolutariadoIntergeneracional

#Huellahumana  #MitigarSoledad   #Fomentotalento