RedSenior permite, a través de un sistema de mensajería instantánea, una comunicación directa y segura entre el público senior y las empresas e instituciones.

El Grupo de Comunicación entremayores ofrece, a todas las asociaciones de mayores, la posibilidad de usar, de manera gratuita durante tres meses, su nueva herramienta de comunicación, con el fin de ponerse en contacto con los mayores en estos momentos en los que debido al estado de alarma muchos se encuentran solos en sus casas sin poder recibir las visitas de sus seres queridos por motivos de seguridad sanitaria.

Con RedSenior, las asociaciones de mayores podrán utilizar la herramienta y mantener informados a los usuarios de una forma directa y segura. De esta manera, los mayores que se encuentran solos podrán recibir noticias de las entidades más cercanas (asociaciones, ayuntamientos … ), así como chatear con sus familiares, entre otras opciones.
Para comenzar a recibir información, los usuarios solo deberán descargar la app Red Senior, que ya está disponible para todos los dispositivos Android e iOs, de forma totalmente gratuita.
Para utilizar la herramienta gratis durante los próximos tres meses ponte en contacto con entremayores y os dirán cómo hacerlo.

Para más información, contactar con Ruth González; rgonzalez@entremayores.es