Dos sedes muy especiales, como el Centre de Cultura y Memoria El Born, el día 20 de abril, y en Casa Mila, LA PEDRERA, el día 21 de abril de 2023

El XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores que organiza CEOMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), se celebrará en Barcelona, los días 20 y 21 de abril de 2023, en dos sedes muy especiales, el Centre de Cultura y Memoria El Born, el día 20 de abril y en Casa Mila, LA PEDRERA, el día 21 de abril.

Se trata de dos emblemáticos espacios que darán realce a las actividades que desarrollará esos días la Confederación Española de Organizaciones de Mayores. Agradecemos muy especialmente al Ayuntamiento de Barcelona la ayuda facilitada para conseguir espacios tan representativos en unas fechas con muchas implicaciones en el marco de San Jordi.

Informamos que próximamente se abrirá el periodo de Inscripción al XI Congreso, al que invitamos que se inscriban todos nuestros socios, amigos y profesionales relacionados con el envejecimiento activo y saludable. En este sentido, facilitaremos el enlace de inscripción para que puedan acompañarnos a este importante evento.

Ya queda abierto el plazo para presentar Comunicaciones relativas al programa del Congreso, según las normas publicadas anteriormente y que están colgadas en la Web de CEOMA, dentro del apartado XI Congreso https://ceoma.org/presentacion-de-comunicaciones-2/. Asimismo, les facilitamos el formulario de comunicaciones a través del siguiente enlace: https://ceoma.org/formulario-presentacion-de-comunicaciones/. Lamentablemente no tenemos espacios para leerlas presencialmente, pero serán publicadas en la web del XI Congreso

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS!