Con los cursos de inglés para mayores queremos prevenir la dependencia, con el fin de  crear confianza en vosotros para que podáis viajar con plena libertad, dejando a un lado el miedo y despertando a ese viajero que lleváis todos dentro.

Todos somos conscientes que nos podemos encontrar con diferentes situaciones complicadas que pueden amargarnos nuestros viajes. Hemos creado estos cursos, para que cualquier situación no complique el viajes deseado, y que os podáis expresar de una forma correcta y clara.

Como podéis ver, al lado de cada vídeo hay un manual para que lo descarguéis, donde viene todas las frases aprendidas en cada cursos y con el objetivo de que estos manuales os acompañe en vuestros viajes para que podáis expresaros bien y poner fin a cualquier situación.

Me han robado y tengo que contactar con la Embajada de España

Un robo de nuestra documentación y nuestras pertenencias en un aeropuerto de otro país puede suponer un gran problema. Conoce las frases y el vocabulario necesario en esta situación.

Necesito ir al médico y solicito ayuda para ir al hospital más próximo

En una situación de malestar o enfermedad repentina es necesario que conozcas cómo comunicarte para se atendido por los servicios médicos si estás en un país extranjero.

He perdido el avión y tengo que volver a mi país ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedes hacer si has perdido el avión en otro país? conoce las frases que te resolverán este problema.

He perdido la maleta en el aeropuerto y necesito ayuda

Aprende a comunicarte en inglés si viajas al extranjero en situaciones como la de perder tu maleta.