CEOMA participará en la segunda edición del Congreso Multidisplinar de Envejecimiento “Let’s talk About Ageing”, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2022, en el INSTITUTO SUPERIOR DE SERVIÇO SOCIAL de Oporto (Portugal).

El congreso internacional de envejecimiento está dirigido a profesionales e investigadores que trabajan en diferentes áreas del envejecimiento, como son: Salud, Nutrición, Psicología, Ciencias del Deporte, Ciencias de la Educación, Sociología, Antropología y Trabajo Social. Durante estos dos días se debatirán en mesas redondas y conferencias diversos temas relacionados con importantes áreas sociales y económicas. Múltiples instituciones, cuyas actividades en este campo destacan por los resultados de sus intervenciones, presentarán su trabajo.

Angel Yagüe Criado, en representación de CEOMA, participará en la Mesa redonda: “Envejecimiento en el contexto de las ciudades”, donde presentará los resultados del proyecto CamDem “Sensibilización del voluntariado con las ciudades amigables con la demencia”.  En esta mesa redonda, se tratarán además los siguientes temas: “Comunidades inclusivas para todas las edades y la vulnerabilidad y el abuso en la vejez en el contexto urbano”. La conferencia se puede seguir en la propia página web de este Congreso.