En el marco del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Temas para las Mesas de Debate 

  • Participarán instituciones, organizaciones y empresas orientadas a fomentar la amigabilidad en la atención a las Personas Mayores

CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) divulgará el concepto de la ‘amigabilidad’ en la atención a las personas mayores, dentro del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores bajo el lema ‘Las personas mayores, protagonistas de la sociedad’. Este será en el año 2023, los días 20 y 21 de abril.

De acuerdo con las numerosas sugerencias recibidas por parte de las organizaciones confederadas, así como de los miembros de nuestro Consejo Asesor, el Comité Organizador del Congreso ha aprobado -sintetizando las aportaciones recibidas- los siguientes temas para las 6 Mesas de Debate que constituirán la parte esencial del Programa del XI Congreso:

 

Salud y Servicios Sociales

Por la tranquilidad económica de las personas mayores

Soledad no deseada y buen trato

La brecha digital

Vivienda y entornos amigables

La mujer mayor, protagonista de la Sociedad

 

Estas Mesas de Debate estarán formadas por miembros de CEOMA y por profesionales expertos en los temas a tratar. Tanto los moderadores como los ponentes propuestos están confirmando su participación por lo que el programa preliminar será comunicado en breve.

También próximamente, y contestando a las personas que ya se ha dirigido a nosotros sobre el tema, informaremos sobre la forma de participar en el Congreso por medio de Comunicaciones, que podrán ser presentadas en el Congreso y que se publicarán en el libro que posteriormente se edite sobre el mismo.