Bajo el lema “InvestigAcción. En el itinerario de la demencia”, la Confederación Española de Alzheimer plantea sus reivindicaciones y propuestas con motivo del Día Mundial del Alzheimer 2022, con el que se trata de identificar qué tipo de investigación se corresponde con cada una de las fases de evolución del Alzheimer, así como los públicos objetivo a los que debe dirigirse y los objetivos esperados.

En la sección de nuestra página Web Día Mundial del Alzheimer 2022 – Día Mundial del Alzheimer – CEAFA puedes acceder al cartel asociado a la campaña de divulgación. Como en ediciones anteriores, está disponible en las cuatro lenguas oficiales (castellano, catalán, euskera y gallego). Y además puedes conocer nuestras reivindicaciones (documento completo y un resumen esquemático).

Hemos iniciado el mes de septiembre con publicaciones en redes sociales con contenidos y recursos de las reivindicaciones de CEAFA asociadas al tema del DMA InvestigAcción. En el itinerario de la demencia. Estos contenidos se van publicando en Síguenos y comparte!

Vídeo promocional de la Campaña del Día Mundial del Alzheimer 2022