CEOMA,  entidad de referencia en el mundo de las personas mayores, colabora con TaxDown para ofrecer a las personas mayores y a sus familiares las herramientas necesarias para presentar la declaración de la renta 2021, revisada por expertos fiscales, y asegurar el máximo ahorro.

Desde el 6 de abril, todos los españoles tenemos una cita ineludible con Hacienda para hacer la declaración de la renta 2021. Sabemos que es un proceso que en ocasiones resulta complicado y poco gratificante, por este motivo TaxDown pone a disposición de las personas mayores esta aplicación.

Con TaxDown podrá hacer la declaración de la renta de forma sencilla, en 15 minutos y con descuentos especiales, aplicando siempre todas las deducciones posibles y bajo la supervisión de expertos fiscales.

A través del siguiente enlace https://taxdown.app.link/e/ceoma, o bien, desde la home de TaxDown añadiendo el código especial: CEOMA15 donde se les aplicara el descuento de forma automática.

Esta aplicación ofrece descuentos exclusivos y garantiza el máximo ahorro incluso aunque no tengas la obligación de presentar la declaración de la renta:

  • Puede simular el resultado totalmente gratis
  • Ahorra una media de 362€
  • Entregar la declaración revisada por expertos fiscales
  • Resolver las dudas con un experto fiscal
  • TaxDown se encarga de presentar la declaración ante la Agencia Tributaria

Por otra parte, informamos que las rentas inferiores a 22.000€ con un único pagador no tienen la obligación de presentar la declaración, pero son principalmente estas personas las que más ahorro pueden obtener gracias a las deducciones sociales que le corresponden. Por este motivo, puede ser muy interesante hacer el borrador y ver el resultado.