Generando evidencias e impacto social para una buena vida en la comunidad es el título de la segunda Jornada Técnica de Vivir Mejor en Casa. Tendrá lugar el próximo 25 de mayo de 2023, en Barcelona. La jornada se realizará en la sede del Consorci de Salut i Social de Catalunya (Avinguda Tibidabo, 21, Barcelona) de 09:00h a 14:00h.

VER MÁS INFORMACIÓN

Inscríbete a la jornada escaneando el código QR

La jornada se realizará de manera presencial pero también online, siendo abierta a cualquier persona interesada en los avances del proyecto. Puedes inscribirte a la jornada online escaneando el código QR. También puedes inscribirte clicando directamente en este enlace.

Clica aquí para descargarte el programa completo de la jornada. La jornada online se realizará a través de la plataforma zoom, es por esto que es de vital importancia que te inscribas con antelación dado que el aforo es limitado.

En caso de tener alguna dificultad puedes contactar con nuestro equipo de atención enviando un correo electrónico aquí: vmc@segg.es. El equipo te atenderá a la mayor brevedad posible.