Colaboradores y Voluntarios

Asociados de pleno derecho son solamente las Federaciones de ámbito autonómico y las Asociaciones de ámbito estatal. Pero existe también otras categorías de socios muy importante para la Confederación y los fines que persigue. Son los COLABORADORES o los MIEMBROS ASOCIADOS, que pueden ser personas individuales o entidades jurídicas que aportan su ayuda económica.
Si estas de acuerdo con los fines de CEOMA y quieres ayudar a la Confederación rellena el formulario de inscripción, que te puedes bajar e imprimir, y remítenoslo por correo, o ponte en contacto con la Confederación.

Otra forma de ayudar a la Confederación es la de colaborar como VOLUNTARIO. Tenemos ya bastantes que están ayudando en la gestión económica, realización de actos, colaborando en las comisiones especializadas, aportando sus conocimientos profesionales, en la administración, gestiones, etc. Si piensas que puedes ayudar de alguna forma ofrécete. Trabajo no falta y todas las iniciativas se estudian y se llevan a cabo si hay voluntarios que se responsabilicen de ellas. Si quieres ser voluntario ponte en contacto con nosotros o envíanos un mensaje aqui o correo electrónico (ceoma@ceoma.org).

Gracias a todos los que ya estáis colaborando y los demás animaros…