La Vocalía de Médicos Jubilados del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla -RICOMS, celebrará los actos programados este año para conmemorar una nueva edición de ‘La semana del jubilado’ del 12 al 15 de diciembre con un variado programa de actos lúdicos y científico,  los cuales tendrán lugar en su sede situada en la Avenida de la Borbolla, 47 de Sevilla.

Durante ‘La semana del jubilado’  intervendrá el insigne y querido Presidente Honorifico de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores -CEOMA Ignacio Buqueras y Bach, que pronunciará una conferencia que versará sobre ‘La relación de nuestro horario con la salud’.

Todos los actos de la Semana del Médico Jubilado tendrán lugar a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos Prof. Ramón y Cajal de la sede colegial.

RICOMS está integrado en CEOMA desde diciembre de 2016 y presidido por Juan Bautista Alcañiz Folch, que es delegado de la Asamblea General de la Confederación. Asimismo, elTesorero de RICOMS, Ángel Perea López es miembro de la Junta Directiva de CEOMA.

Aquí se puede descargar el programa de actividades completo.