En el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) tuvo lugar la reunión entre Luis Alberto Barriga Martín, Director General del Imserso; Juan Manuel Martínez Gómez, Presidente de CEOMA; Paca Tricio, Presidenta de UDP y Javier García Pérez, Director Gerente de CEOMA, para un cambio de impresiones en beneficio de las personas mayores.

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores es una organización de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, constituida para el servicio, la coordinación, el fomento y la defensa de los intereses de las personas mayores. Para ello está dotada de plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, entre otros;

«Fomentar la unión de Asociaciones de Mayores, en una Federación o Confederación para constituir una agrupación fuerte que defienda los ideales o los intereses de todos ellos. A este efecto, realizar una investigación para conseguir un inventario de todas las organizaciones existentes, para intentar una unión superior»