La marea morada senior inunda las redes: 25+1

“El impulso continuo de la mujer senior es el que genera el verdadero cambio social en este tema”, #25nSenior promueve convertir el 25N en mucho más que un día.

  • La exministra Matilde Fernández abrirá el ciclo de actividades #25nSenior para impulsar el empoderamiento femenino sénior lanzado por Canal Senior.
  • #25nSenior recuerda la importancia de luchar cada día contra la violencia hacia la mujer
  • El empoderamiento femenino senior es clave a la hora de desarrollar nuevos proyectos de vida

Desde CEOMA con el objetivo de que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer no se quede solamente en eso: en un día de involucración social contra este problema,  Canal Sénior   lanza el ciclo “25+1: 25 mujeres que hicieron historia y 1 nuevo camino en el que tú eres protagonista” con el que inician un largo camino en el que cada mes promoverán una actividad relacionada con el empoderamiento femenino sénior.

Miércoles 25 de noviembre. De 10:00 a 11:30 h

No te pierdas la sesión inaugural del ciclo ’25+1. 25 mujeres que hicieron historia y 1 nuevo camino en el que tú eres protagonista’. La actividad estará conducida por Susana Herrero, Licenciada en Derecho y Máster en Perfilación de la Personalidad y Negociación y contará con la intervención de Matilde Fernández, ex-ministra y Presidenta de la Asociación contra la Soledad (no deseada).
Además, como cierre de esta primera jornada, se desarrollará una entretenida dinámica de interacción en el que los participantes optarán a distintos premios. ¡No te lo pierdas!