Sabina Camacho Calderón

Presidenta CEOMA

Perfil en pdf

Saludo

Como Presidenta de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), quiero darte la bienvenida a nuestra web. 

La  web de CEOMA es el medio más ágil para dar y recibir información del sector de las personas mayores. Además, es la carta de presentación de nuestra Confederación, desde donde puedes conocernos mejor y saber más de nuestros proyectos, cursos, actividades, etc… Todas las personas mayores estáis invitadas a comunicaros y hacernos llegar vuestras solicitudes, consultas o propuestas. 

Navegando en la web de CEOMA, puedes visitar cada una de sus secciones con un amplio e importante contenido en diferentes temas: socionatarios, asuntos sociales y pensiones, relaciones internacionales, prevención y salud, etc.

También, puedes participar en los cursos que ofrece la web, como los cursos grabados sobre ‘Hábitos Saludables para evitar la Dependencia y fomentar un Envejecimiento Activo’ o ponerte al día en las nuevas tecnologías gracias a los cursos de nuestro programa “Relaciónate: No a la Soledad”, avivar las Relaciones Intergeneracionales y el voluntariado de nuestro colectivo, apuntándote a nuestros cursos presenciales ¡ADENTRO!.  Conocer nuestra participación en Europa y los proyectos que se llevan a cabo en el ámbito europeo, visitando la sección de Relaciones Internacionales donde podrás ver nuestro compromiso de hacer llegar la voz de los mayores también fuera de nuestras fronteras.

Quiero, en definitiva, que este sea un espacio activo y vivo, el lugar de referencia para todos los mayores.

Muchas gracias por tu visita.