• El lunes 25 de noviembre a las 09:15 horas en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales – IMSERSO (Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, 58 – 28029 Madrid)

(Madrid, 20 de noviembre de 2019). La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) organiza en colaboración con B The Travel Brand y Entremayores, la Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’.

La Jornada, tendrá lugar el lunes 25 de noviembre, a las 09.15 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales – IMSERSO, situado en la Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, 58.

La finalidad de la Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’ es dar a conocer y analizar de la mano de expertos los retos y las diferentes circunstancias que rodean hoy en día y que rodearán en años venideros, a las personas mayores, tanto en Europa como en España.

CEOMA cuenta en esta jornada con la participación de asociaciones de personas mayores, expertos en dependencia y en madurez activa en Europa y expertos en temas tan importantes como la salud, la economía o los derechos de las personas mayores. CEOMA tiene como misión defender las necesidades generales de las personas mayores y sus derechos.

La inauguración de la jornada, según el programa previsto (se adjunta programa), contará con el Director General del IMSERSO, Manuel Martínez Domene y el Presidente de Ceoma, Juan Manuel Martínez Gómez.

La clausura correrá a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, que estará acompañado por el presidente de Ceoma.

Por motivos de aforo, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción para registrase en el siguiente link:  https://ceoma.org/jornada-los-mayores-del-siglo-xxi/formulario-de-inscripcion/

Por otra parte, os informamos que quién necesite conectarse al Rack de prensa deberá llevar cable de conexión.

CEOMA

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a 24 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas, con más de 400.000 socios de base y más de 1.500 Asociaciones. Más información: www.ceoma.org

Contactos:

Celia Moreno: 91 573 49 98 / 626.170.705 /  celiamoreno@ceoma.org