En la foto de izq a dcha: Mª. Carmen Martínez Altarriba, Secretaria Comité Coordinador de SEMERGEN Solidaria; Ángela Balbuena Caravaca, Psicóloga de la ONCE. Delegación Territorial de Andalucía y Juan Manuel Espinosa Almendro, Médico de familia. Doctor en Medicina. Asesor de Envejecimiento Consejería de Salud y Familias. En el atril Javier García Pérez, Gerente de CEOMA durante su intervención

En el marco de la Jornada ‘Todos contra el abuso y maltrato a las personas mayores: Hacia la dignidad y excelencia en el trato a las personas mayores’, que tiene lugar en Sevilla, hoy 6 de marzo, participa Javier García Pérez, Gerente de CEOMA, en la Mesa debate “Constatación del problema y horizontes para la superación”, quién ha hablado de ética del buen trato en las personas mayores.

La jornada ha sido organizada por la Confederación Estatal de Mayores Activos – CONFEMAC, en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA,  Edad Dorada Mensajeros de la Paz, Grupo Social ONCE y la Consejería de Igualdad y Política Social de la Junta de Andalucía.

CONFEMAC -miembro de Pleno Derecho de CEOMA- toma el testigo de la Confederación tras la primera jornada organizada contra el abuso y maltrato que tuvo lugar en Madrid, en octubre del año 2017.