CEOMA se suma la iniciativa de la  Plataforma Europea AGE, en la que se insta a los europarlamentarios a que den su voto favorable al restablecimiento del Intergrupo sobre ‘Cambio Demográfico y Solidaridad entre Generaciones’.

A través, tanto del correo electrónico como del correo postal, CEOMA se ha puesto en contacto con los Europarlamentarios españoles para hablarles de la importancia de su voto a favor del restablecimiento de este intergrupo, votación que tendrá lugar en otoño de este año.

El intergrupo brinda desde hace años un espacio para el debate entre partidos sobre temas relacionados con el cambio demográfico; la conveniencia de un envejecimiento activo y saludable, los desafíos económicos que conlleva el envejecimiento de la población, promover entornos amigables con la edad… y, en definitiva, un  futuro sostenible para todas las generaciones.

En los siguientes enlaces pueden acceder a los folletos en inglés que hablan acerca del ‘por qué’ de un Intergrupo sobre el envejecimiento y un resumen de nuestras reivindicaciones al Parlamento: